Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

LOS HALAGADORES DE BONADÍO

LOS HALAGADORES DE BONADÍO

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Tras conocerse el deceso del juez federal Claudio Bonadío, hubo expresiones de halagos para con él.

Así, la neoliberal Graciela Ocaña expuso: Siento mucha tristeza por el fallecimiento del Juez Bonadio. Una enorme pérdida para la Justicia. Mis condolencias para sus familiares, amigos y colaboradores del juzgado”.

Por su parte Patricia Bullich, exMinistra de Seguridad de Mauricio Macri (2015-2019), escribió: “Lamentamos el fallecimiento del Juez Claudio Bonadio. Desde @juntoscambioar esperamos que las causas que llevaba adelante sigan el ritmos que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justa”.

El espacio neoliberal derechista del PRO y radicalismo, autodenominado Juntos por el Cambio, sostuvo: “… esperamos que las causas que él llevaba adelante sigan el ritmo que los judiciables precisan para que la justicia llegue a tiempo y sea verdaderamente justicia. Uno de nuestros valores inclaudicables, como Juntos por el Cambio, es seguir trabajando por una justicia autónoma del poder e independiente que sea el equilibrio que todo sistema precisa. Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Maximiliano Ferraro, Miguel A. Pichetto”.

La última expresión de quines durante 4 años azotaron y manipularon la justicia llevándola a una de las expresiones más vulneradas, debilitadas, sospechadas y desacreditadas en épocas democrtáicas, constituyen todo una muestra de hipocresía y cinismo.

Por otra, deberían saber los cuatro firmantes (algunos de ellos abogados) que la justicia no debe ser equilibrio (¿?), sino justa.