Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

MASSA SEGUIRÁ EN FÓRMULA E

MASSA SEGUIRÁ EN FÓRMULA E

Próximamente se lanza la nueva temporada...

ROMA-ITALIA  El brasileño Felipe Massa, expiloto de la Fórmula 1 (corrió para Sauber Petronas, Ferrari, y Williams), anunció su participación en el quinto Mundial de la Fórmula E.

Se trata de una categoría en sumo crecimiento internacional que usa automóviles eléctricos. La temporada 2018-2019 se iniciará este sábado, en Arabia Saudita.
Massa (37 años) se destacó por 15 temporadas (2002-2017) en Fórmula 1, participará con el equipo Venturi. La presentación del vehículo se efectuó en Ad Diriyah (a 90 kilómetros al sudeste de Riad, la capital saudita).
En esta nueva temporada tomarán parte 11 escuderías, con sus 22 pilotos. Se correrá en 12 ciudades, entre ellas Roma, Marrakech, Ciudad de México, Nueva York, Hong Kong, París, y Berlín. Se inicia en diciembre y finaliza el 14 de julio de 2019.

En esta temporada la novedad será que los pilotos no tendrán que apelar a un segundo coche, en medio de la carrera. Ello en razón que estas nuevas unidades contarán con la tecnología adecuada para afrontar toda la carrera.