Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

Y LA CUARENTENA MAURICIO…?

Y LA CUARENTENA MAURICIO…?

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Sin iniciativa política, Mauricio Macri busca generar ‘algo’ que lo instale políticamente de manera real.

Por ahora solo ‘existe’ mediáticamente, y a través de su alumna Patricia Bullrich liderando el PRO. Posiblemente por ello decidió romper la obligatoria cuarentena.

Había retornado de sus vacaciones en Francia y su visita a la Fundación FIFA (en Suiza), y debía mantener 14 días de cuarente estricta. Sin embargo, no lo hizo y en su quinta de Los Abrojos, el jueves 10 de septiembre, recibió la visita de 3 indentendes de Juntos por el Cambio.

Los asistentes fueron Martín Yeza, Ezequiel Galli y Francisco Ratto. El primero informó a la prensa que “Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”. Por su lado Galli, sostuvo que analizaron “la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país”.

Macri se marchó…

A Europa el 30 de julio; regresó el 4 de septiembre, por lo que su cuarentena debía extenderse hasta el 18 de septiembre (inclusive). Pero no lo hizo y con apenas una semana de cuidado obligatorio, rompió el estricto aislamiento de 14 días (para todos los llegados del exterior).