Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

COPA: ARGENTINOS VENCIÓ A COLÓN

COPA: ARGENTINOS VENCIÓ A COLÓN

Ida por octavos de la Sudamericana...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Argentinos Juniors venció 1-0, en el partido de ida de octavos de la Copa Sudamericana. Podría haber sido empate, y Colón habría quedado mejor posicionado para la revancha; pero el equipo careció de profundidad.

Se podría decir que fue un típico partido copero, con planteos coperos, y con un resultado copero. Todo ello para disimular que fue un encuentro chato, sin ideas y que podría haber teminado sin goles, para coronar el aburrimiento.

Etapa inicial con Argentinos algo mejor. Con buena presentación del uruguayo Silva (AJ), que dispuso de una situación de gol apenas iniciado y luego habilitó de cabeza (38') a Romero (AJ) para que anotara el único gol. Los equipos se repartieron el control de a ratos.

En el complemento, se continuó con un planteo copero. El visitante que iba ganando y se replegó regalándole el (poco) protagonismo a Colón, que fue dueño de la pelota y del campo, pero sin inquietar. Los cambios dispuestos por Pablo Lavallén en el local, no le dieron el resultado esperado.

Así, sin generarse situaciones de gol, se mantuvo lopoco que ambos hicieron en la etapa inicial. La llave está abierta; el jueves 18 la revancha en cancha de Argentinos. Seguramente será un típico partido copero...