Jue. 18. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
De todo

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (12 de junio)

CORONAVIRUS EN ARGENTINA (12 de junio)

CORRIENTES  A partir de la segunda quincena de julio comenzarán a operar los vuelos de cabotaje entre Corrientes y la Ciudad de Buenos Aires, informó el Ministerio del Transporte de la Nación. Serán servicios entre provincias y también desde y hacia Buenos Aires.

TUCUMÁN  La organización Barrios de Pie realizó el 11, 120 ollas populares en la provincia. Ello forma parte del "marco de la jornada nacional de lucha #CuarentenaSinHambre con el objeto de visibilizar el flagelo de la pobreza y el agravamiento de la situación social a raíz de la cuarentena".

MENDOZA  Desde el miércoles, esta provincia retornó a las actividades deportivas en los clubes. La provincia ingresó en la etapa de distanciamiento social.

PARANÁ  Desde el jueves la provincia de Entre Ríos retornó al uso de las líneas de ómnibus, para lo cual se desarrolló un firme trabajo de prevención y control en cada una de las localidades donde llegue el transporte. Es para el transporte interurbano.

ROSARIO  Ante la ausencia de nuevos casos de coronavirus en esta ciudad santafesina durante 14 días, el intendente Pablo Javkin anunció cómo funcionarán en la fase 5, de distanciamiento social preventivo, los comercios mayoristas y minoristas de la ciudad (lo mismo para peluquerías, centros de estética, academias de conductores, hoteles alojamiento y guarderías náuticas, entre otras).