Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

QUÉ PASARÁ CON BRAIAN GALVÁN

QUÉ PASARÁ CON BRAIAN GALVÁN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La cuarentena por la pandemia del coronavirus hizo que MLS (Mejor League Soccer) determinara cerrar el mercado de pases y la incorporación de jugadores.

De esta forma –por ahora- ha quedado congelada la llegada de Braian Galván al Colorado Rapids.

Su contratación estuvo a un paso de concretarse, cuando era jugador de Colón, en un avance comercial de su representanteg, que fue objetado por la dirigencia colonista. De allí que su incorporación al club estadounidense se frustró.

La novedad es…: que el jugador quedará libre el 30 de junio, y a partir de allí podrá negociar directamente su representante con cualquier club, sin que Colón perciba nada (excepto los derechos formativos). Mientras tanto la dirigencia que conduce José Vignatti asegura que trabaja para que Galván renueve su contrato.

Por lo pronto...: el futbolista y su pareja ya han dejado el desalojado el departamento que ocupaban en pleno centro santafesino (también se llevaron a su perro...). En abril y mayo el deportista "entrenaba" en el pasillo delinmueble donde se encuentra el departamento referido.