Sab. 14. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Política

SE LANZÓ MACRI - PICHETTO

SE LANZÓ MACRI - PICHETTO

El oficialismo tiene fórmula...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El presidente Mauricio Macri anunció que el senador nacional Miguel Angel Pichetto lo acompañará en la fórmula presidencial 2019.

Dicha designación demuestra el estado de desesperación reinante en el macrismo, que no ha dudado en “olvidarse” de María Eugenia Vidal y de algún otro candidato confiable para el establishment.

También tiró al cajón de los trastos o elementos de poco uso, a los radicales, que hacían maniobras en los medios de comunicación para sentar junto al presidente a un radical.

Pero por sobre todo, esta elección del macrismo duro, obedece a que los números le dan perdiendo en primera vuelta, por lo que solo piensan en una maniobra para el balotaje, donde entienden que enfrentarán a Alberto Fernández - Cristina Fernández.

Macri eligió a Pichetto, porque no le quedaba otra. Apuestan a sumar peronistas que el legislador –dice- les puede acercar, provenientes de los grandes perdedores de las últimas semanas: Sergio Massa, Juan M. Urtubey, Roberto Lavagna, Juan Schiaretti, Luis Barrionuevo, Eduardo Duhalde...