Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

EL GRAVE ACCIDENTE DE FREDDY RINCÓN

EL GRAVE ACCIDENTE DE FREDDY RINCÓN

CALI-COLOMBIA  (PrensaMare)  El exfutbolista Freddy Rincón, ha sido protagonista de un grave accidente en la madrugada del lunes en esta ciudad.

Se encuentra internado en la Clínica Imbanaco, y su condición de salud era “muy crítica”. El médico Laureano Quintero, en declaraciones a la opinión pública, dijo: “Freddy Rincón ingresó a la clínica víctima de un trauma cranoencefálico severo... Fue llevado a nuestra área de quirófano de donde pasará al área de cuidado intensivo”.

A las 4:30 de la mañana del lunes en el sector Las Banderas (inmediaciones del estadio Pascual Guerrero), se verificó un accidente de tránsito entre un bus del Masivo Integrado de Occidente (MIO) y una camioneta Ford 4x4, donde se movilizaba Freddy Rincón (junto con otro grupo de amigos, que también resultaron heridos).

La camioneta sufrió los mayores daños luego de pasar (aparentemente) un semáforo en color rojo. El automotor continúa su camino sobre la avenida principal es embestido por el bus que marchaba a una velocidad considerable.

No se han podido esclarecer las identidades de quienes lo acompañaban en la camioneta (dos mujeres y un hombre). El conductor del MIO también sufrió lesiones.

La prueba de alcoholemia al conductor de la buseta de transporte público salió negativa. El vehículo en el que viajaba Rincón no contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (Soat), pues este estaba vencido desde el 1 de diciembre de 2021.