Vie. 19. Abr 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

LA LESION DE KANE

LA LESION DE KANE

Duro golpe para los blancos londinenses...

LONDRES-INGLATERRA  El delantero estrella del Tottenham, Harry Kane, sufre una ''seria lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo”. Así lo informó en un comunicado el club londinense. Se desconoce el tiempo en que será baja.

''Después de la evaluación de los 2 últimos días, podemos confirmar que Harry Kane sufrió una seria lesión de ligamentos del tobillo izquierdo tras un contacto en el partido de los cuartos de final de la Liga de Campeones”, escribió el Tottenham en su página web.

''Las pruebas siguen en curso y continuará siendo evaluado por nuestro personal médico a lo largo de la próxima semana”.

El goleador inglés se lesionó en un contacto con Fabián Delph, en el partido ganado 1-0 contra el Manchester City, en la ida de cuartos de la Champions. Tuvo que retirarse a los vestuarios.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino no descartó que la temporada hubiera terminado para su atacante.

Kane había vuelto a la competición a principios de marzo, después de varias semanas de baja por ''lesiones en los ligamentos del tobillo izquierdo”, que había sufrido en enero. Otro golpe para el Tottenham fue la lesión (en una mano) de Dele Alli.