Mie. 12. Ago 2020, Santa Fe - Argentina
Argentina

SANTA FE: MUERTES Y MÁS MUERTES

SANTA FE: MUERTES Y MÁS MUERTES

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los 12 años de “progresismo”, con gobiernos de la alianza socialista-radical va a dejar sus consecuencias por muchos años.

El tema de deudas es uno de ellos; pero el de la delincuencia, la violencia y la corrupción policial es uno de los temas más graves.

El martes 7, cuando se terminaba la jornada, se conoció un nuevo crimen en la capital provincial. Ocurrió en Barrio Pompeya (Azcuénaga al 3.700). Se “investiga”, y nada se sabe. Solo que la víctima tenía 30 años; que fue ejecutada de un balazo en la cabeza; y que falleció en el Hospital Iturraspe. Es el crimen n° 3 del 2020.

Mientras que en la sureña zona de Rosario, la cifra ya llega a 10. Ello en razón que el martes asesinaron (de 3 disparos) a un joven de 23 años en Barrio República de la Sexta; otro, de 18 años fue acribillado desde una moto, en 27 de Febrero y Brasil; y el tercero, de 54 años fue atacado con arma corto-punzante en el torax, en Villa Gobernador Gálvez.

Todo indica que llevará años de políticas desde el Estado provincial, para tratar de contener y poder revertir el festival de crímenes que se ha instalado en la provincia.