Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

NOTICIAS DE BOCA Y RIVER

NOTICIAS DE BOCA Y RIVER

Preparándose para la Superliga y las copas...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro ya cuenta con otro refuerzo. Se trata de Jorman Campuzano. Así lo informó el Atlético Nacional de Medellín, en un comunicado.

El volante llega a cambio de la cláusula de rescisión que es de 4 millones de dólares. Esta llegada de un nuevo extranjero es seguro que fuerce la salida de del uruguayo Lucas Olaza (que está préstamo por seis meses más); tiene ofertas de Brasil y de San Lorenzo.

Respecto a River Plate, la noticia, más que deportiva es de organización. Ocurre que la dirigencia había acordado una pretemporada en Uruguay, pero tras llegar allí, pegaron el retorno.

El plantel de River se entrenó el jueves por la mañana en la playa del predio de Solanas, en la arena. Cuando iban a trabajar en los campos de juego se encontraron con que… no estaban en las condiciones deseadas, y decidieron el retorno a esta ciudad de Buenos Aires. Así los jugadores entrenarán en el predio River Camp (de Ezeiza), donde efectuarán trabajos con la pelota.

El entrenador Marcelo Gallardo explicó: "Teníamos una logística para quedarnos hasta el día 17. Lamentablemente el clima no ayudó para que tengamos los campos de juego en condiciones para trabajar y eso influyó. Tenemos muy poco tiempo y por eso volvemos a Buenos Aires donde sí están dadas las condiciones".