Sab. 19. Ene 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

MURRAY ANUNCIÓ SU RETIRO

MURRAY ANUNCIÓ SU RETIRO

Sorpresa en el tenis mundial...

MELBOURNE-AUSTRALIA  El tenista escocés Andy Murray informó que posiblemente la competencia de Australia sea la última de su carrera.

El abandono inesperado tiene como razón los intensos dolores que sufre en la cadera. Lo informó en conferencia de prensa en esta ciudad, citando que el dolor se había vuelto casi insoportable.

"Puedo jugar con límites. Pero los límites y el dolor al mismo tiempo no me permiten disfrutar de la competición ni de los entrenamientos", dijo.

Con 31 años, indicó que le gustaría poner fin a su carrera en el torneo de Wimbledon, pero reconoció que quizás no llegue hasta ahí.

Se lo cita como que ha sido el primer británico en ganar en Wimbledon en 77 años, en una época en que han reinado Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal.

"Llevo luchando mucho tiempo. No estoy seguro de que pueda jugar con dolor durante otros cuatro o cinco meses… Hice prácticamente todo lo que pude para intentar que mi cadera mejore y no sirvió de mucho".

Se recuerda que se retiró el año pasado del Abierto de Australia para someterse a una operación de cadera y se reincorporó junio (en el torneo de Queen's Club en Londres).

Solo apareció en 4 ocasiones más antes de poner fin a su temporada en septiembre, luego del torneo de Shenzhen. Días atrás cayó en la segunda ronda de Brisbane y recientemente (10-1) abandonó antes de una hora un partido de entrenamiento con Novak Djokovic.