Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

NICARAGUA: SALUDOS PARA EL SANDINISMO

NICARAGUA: SALUDOS PARA EL SANDINISMO

MANAGUA-NICARAGUA  (PrensaMare)  Con motivo del triunfo electoral –reelección- de Daniel Ortega, candidato del sandinismo, hicieron llegar sus saludos:

La Red de Intelectuales, Artistas y Comunicadores solidarios con Nicaragua y el Frente Sandinista del Estado español, en un comunicado expresaron “su más enérgica repulsa por las declaraciones efectuadas por el gobierno de España y su ministro de exteriores, en relación con las elecciones generales en Nicaragua”.

El Partido de los Trabajadores (PT), de Brasil, saludó la victoria del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Rosario Murillo, afirmando que la victoria, “confirman el apoyo de la población a un proyecto político cuyo principal objetivo la construcción de un país socialmente justo e igualitario”.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) envió una felicitación al Gobierno Sandinista y al FSLN por la victoria electoral.

“Los resultados... ratifican la plena vigencia del ideario del General de hombres y mujeres libres, Augusto César Sandino, reivindicado en las conquistas alcanzadas por el heroico Pueblo nicaragüense bajo el liderazgo del Frente Sandinista”.