Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Política

EL ‘SALUDADOR’ Y PATÉTICO MAURICIO MACRI

EL ‘SALUDADOR’ Y PATÉTICO MAURICIO MACRI

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (por Flor Cris Antemo, PrensaMare)  Es inútil, uno quiere olvidarse de este personaje nefasto llamado Mauricio Macri, pero él hace todo lo posible para estar presente en la vida de los argentinos.

Reciéntemente usó su cuenta de Twitter para felicitar al presidente electo de Estados Unidos, el demócrata Joe Biden. Inmediatamente… se arrepintió y borró el mensaje (¡).

Minutos más tarde, volvió a arrepentirse y subió nuevamente su salutación…

Esta situación generó la inmediata reacción de visitantes de redes sociales que se percataron de este accionar de Macri, y –lógicamente-, comenzaron a sumar bromas y burlas.

Numerosos mandatario de todo el mundo han ido saludando a Biden, y Macri aprovechó para hacerlo, como si todavía gobernara en Argentina. Escribió:"¡Felicitaciones Joe Biden por tu elección como próximo Presidente de los Estados Unidos Espero que nuestros países, que comparten valores e intereses estratégicos, sigan trabajando juntos por un futuro de desarrollo sostenible y equitativo".

La forma de expresarse ha sido en tono “presidencial” (¡), y tuteándolo…

Con la rapidez que se usa para dar vuelta una media, Macri buscó alejarse de Donald Trump, con el que se identificaba, halagaba y trataba como ‘su’ referente político.

No hay caso… Mauricio a fuerza de sus torpezas y bajo oportunismo político, insiste en “generar política”

Aclaración: los que aparecen en la imagen no son Donald Trump, ni Mauricio Macri.