Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

LOS ANGELES MISIONEROS

LOS ANGELES MISIONEROS

Entidad californiana...

SANTA FE-ARGENTINA  Los Angeles Misioneros FC es un club de EEUU que juega en la USL Premier Development League, la cuarta liga más importante del país. Tiene su sede en San Bernardino (California).

Fue fundado en el año 2006 en la ciudad de Los Angeles (California), con el nombre Los Angeles Storm tras haber adquirido los derechos del Springfield Storm.

En el 2008 cambian su nombre por el de Los Angeles Legends tras fusionarse con dos clubes juveniles; su primer juego de la temporada fue ante el Orange County Blue Star, y clasificaron por primera vez a la US Open Cup.

Al año siguiente el club fue adquirido por los propietarios del Los Angeles Blues y su nombre lo cambiaron a Los Angeles Azul Legends. Entre 2010 y 2011 se denominaron por el que tienen actualmente, el cual fue ratificado en enero del 2011. En el 2014 su presidente fue el argentino Daniel Collazo.

Entre sus jugadores destacados se cuentan: Jor Barton (EEUU), Davis Paul (EEUU), Eders Roldán (Cuba), Erasmo Solorzano (Italia), Lester Moré (Cuba), y el mexicano Víctor Sánchez.