Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COLÓN EMPATÓ EN SU CASA

COLÓN EMPATÓ EN SU CASA

Otro partido sin sumar de a tres...

SANTA FE-ARGENTINA  Colón y Estudiantes cerraron un 1-1, que deja más conformes a los visitantes que a los santafesinos.

Eduardo Domínguez –DT local- se fue sin dar su habitual conferencia de prensa... El atacante Javier Correa, expresó: “El análisis es negativo, porque había un equipo que quería ganar y ese era Colón, Estudiantes llegó al empate y no hizo más nada". Mientras que su compañero Franco Zuculini, afirmó: “Hay bronca de querer mejorar, el grupo está espectacular, nos da bronca y duele perder muchos puntos antes rivales a los que superamos en lo futbolístico".

Los colonistas llegaron al partido tras la derrota ante Huracán y el empate ante Rosario Central. Al final de la etapa inicial, Correa (C) anotó de penal. Sin embargo en el complemento no pudo mantener la ventaja, y a los 15', Gastón Fernández (E) puso el 1 a 1 con un disparo desde fuera del área.

Colón arrancó mejor y justificó la diferencia con que se fue al descanso. En el reinicio, tras la igualdad, intentó y fue un poco más que los platenses, pero sin generar peligro. En el balance el local fue más, pero no le alcanzó; aunque para los simpatizantes quedó la imagen que el equipo mejoró, al hacer un buen segundo tiempo. Con la igualdad, Colón suma 14 unidades; Estudiantes (lleva 6 partidos sin perder), tiene 15 puntos.