Lun. 29. Nov 2021, Santa Fe - Argentina
Superliga

SAN LORENZO CAYÓ ANTE COLÓN

SAN LORENZO CAYÓ ANTE COLÓN

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Los azulgranas volvieron al estadio, pero se lamentaron porque su club, San Lorenzo cayó 2-1 ante Colón.

Al cierre de la etapa inicial (48’) abrió la cuenta Paolo Goltz (C); a los 19’ del complemento aumentó Erik Meza (C);  los 27’ descontó el ingresado Agustín Martegani (SL).

Etapa inicial donde Aliendro (C) dispuso de 2 oportunidades sin poder convertir; luego Zapata (SL) disparó y salvó el portero Burián (C). Un Colón que se mostró mejor ante la lentitud del local, y supo aprovechar una gran subida de Goltz. La visita se fue al descanso en ventaja y mostrando algo de juego que en partidos anteriores no apareció.

El complemento no cambió mucho y Colón se aseguró con línea de 5 en el fondo (salió Formica e ingresó Gallardo). La idea era aguantar, pero rápidamente aumentó Meza y todo se simplificó ante el limitado rival.

Descontó el local y parecía que podía complicarse, pero Colón dispuso para aumentar, con un disparo de Morelo (C) en el palo, y otra de Farías (C). Igualmente, los dirigidos por Paolo Montero sobre el final fueron presionando y dejaron la idea que podrían haber merecido el empate, lo que en verdad no era justo.

El balance es positivo para el entrenador Eduardo Domínguez; Colón mejoró. Los goles que no convierten los delanteros, ahora los hacen los defensores. La estadística indica que Colón lleva 11 partidos sin poder hacer un gol de jugada dentro del área rival.

Es evidente que el alejamiento de Luis M. Rodríguez, se sigue sintiendo.

En lo que respecta a San Lorenzo, la preocupación debe ser mayúscula: equipo sin fútbol, sin ideas y sin alma.