Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Opinión

EXHORTACIÓN DE CARLOS MOLINAS VELÁSQUEZ

EXHORTACIÓN DE CARLOS MOLINAS VELÁSQUEZ

SAN SALVADOR-EL SALVADOR  El intelectual salvadoreño Carlos Molina Velásquez, ha realido un exhorto “A los pueblos del mundo a sumarse a la lucha por la defensa de Venezuela”.

Es así que expresó: “La agresión a Venezuela es real y ha sido así desde que el pueblo venezolano, bajo la guía del Comandante Chávez, abandonara el camino del servilismo y decidiera construir una patria de verdad.

Los problemas que enfrenta el país necesitan solución, pero eso solo podrá conseguirse profundizando el poder popular y la democracia, en función de la justicia social. Tal cosa no está en la agenda de la derecha venezolana ni en la del imperialismo y sus vergonzosos instrumentos. Por ello, envío todo mi respaldo al pueblo venezolano, al Presidente Maduro y a todos los chavistas que resisten los embates de los miserables que quieren que el país retroceda, y exhorto a los pueblos del mundo a sumarse a la lucha por la defensa de Venezuela.

Hago un llamado a los izquierdistas de todo el mundo a no dejarse engañar y a que asuman un compromiso solidario con la lucha por una sociedad justa y humana, en Venezuela. Solo dentro del marco de la paz y el respeto de las instituciones venezolanas, es posible hacer los ajustes y transformaciones que hacen falta; y, solo estando comprometidos, las críticas que podríamos hacer serán las de auténticos revolucionarios. ¡Con Venezuela, por la defensa de la humanidad”.

Molina Velásquez, es Coordinador del Capítulo Salvadoreño de la Red de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad.