Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

QUÉ PROBLEMAS TIENE EL PRESIDENTE DE UNIÓN…?

QUÉ PROBLEMAS TIENE EL PRESIDENTE DE UNIÓN…?

Actuación de la justicia provincial...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  El presidente unionista, el empresario Luis Spahn, salió con dureza a declarar, luego de realizarse 6 allanamientos en la ciudad. Todos ellos relacionados con una investigación penal (a cargo de las fiscales Mariela Jiménez y María Laura Urquiza) por la presunta comisión del delito de defraudación.

"Todo esto me sorprendió mucho, estaba en viaje, no hay nada que ocultar y tengo 100% de confianza en los contadores, se les dio todo el material que solicitaron porque sostienen que la deuda con mi familia está inventada", afirmó Spahn.

Los allanamientos se realizaron en el club; en la sede de la empresa qure preside el mandatario rojiblanco; en su domicilio particular; en la casa de su hermano; y en otros 2 inmuebles pertenecientes a contadores públicos.

También dijo Sphan que "plantean cosas que no son correctas, la deuda está estrictamente declarada, se hacen arqueos, hay tesoreros, contadores y empleados que procesan toda la información".

Agregando: "No se de qué se van a disfrazar ahora, algunos deberían presentar su renuncia, los que llevaron tanta preocupación falsamente a los unionistas. Esto es hacer descreer que la gestión tiene inmoralidad, al margen de nuestra idoneidad, se pueden cuestionar las contrataciones o el desarrollo del fútbol, pero estoy defendiendo durante cuatro años a los tesoreros del club".

También aludió a que continuó en el club (presentándose a la reelección) porque no seguir era dejar el club en manos de opciones políticas impresentables, es lo que me generó la obligación, más algunos pares que me obligaron a tomar esa decisión, sentíamos que no lo podíamos dejar en manos de irresponsables".

Finalmente reiteró lo dicho tiempo atrás: "Lo invito al doctor Rubén Decoud que haga un protocolo de venta de jugadores, al empresario Rodrigo Villarreal que iba a juntar 6 millones anuales para el Malvicino, que muestre cómo hacer 8 mil socios vitalicios, que explique también esa información que lo vincula a Vicente Pignata, un narcotraficante".

Para Spahn, estos allanamientos responden a un contenido político dentro del club: “Esto no me sorprende ya, en plena campaña me quisieron ensuciar con el narcotráfico. Creo que acá no quisieron digerir la derrota de las elecciones, fueron por una asamblea, y no tengo problemas de que se haga una auditoría”, planteó.