Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

COPA ARGENTINA: COLÓN A CUARTOS

COPA ARGENTINA: COLÓN A CUARTOS

Nuevo avance de los santafesinos...

PARANÁ-ARGENTINA  (PrensaMare)  Nuevamente los penales le dieron el avance copero a Colón. Tras el 1-1 con Atlético Tucumán, terminaron superando la fase al vencer 4-3 desde las ejecuciones. Burián (C) fue quien contuvo la última ejecución rival.

Tal lo espera, partido disputado, sin ideas y peleado hasta lo último. Etapa inicial pareja, aburrida y sin goles. Complemento con Colón teniendo la iniciativa, dominando y abriendo el marcador –a los 3’- a través de un tiro libre que conecta Schmidh (C). Luego el partido se fue emparejando, con los colonistas perdiendo envión, y levantando los tucumanos.

Atlético se fue acercando a la valla de Burián (C), hasta que igualó Toledo (AT), casi sobre el cierre -38’-. Igualdad justa, donde quizás lo más destacado haya sido la importante presencia de colonistas, y tucumanos –en mucha menor cantidad-, en las tribunas.

Desde lo futbolístico poco y nada para rescatar en ambas escuadras. Colón con su planteo de 4-3-3, y su rival con un 4-5-1, en reconocimiento del cuerpo técnico que no atraviesan una buena etapa o está carente de jugadores.

El santafesino se medirá en cuartos de final con el ganador de la serie Estudiantes (Caseros) y Real Pilar (Pilar), de la Primera Nacional y la Primera C, respectivamente.