Lun. 18. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Di tutti

LO NUEVO DE RAMAZZOTTI

LO NUEVO DE RAMAZZOTTI

Otra producción del cantante italiano, que preanunció una extensa gira...

ROMA-ITALIA  El cantautor Eros Ramazzotti ha anunciado su nuevo disco: "Vita ce n'é" (Vida hay), que sale en italiano y en español con el sello Polydor el 23 de noviembre.
"Lo más importante para un artista es que su trabajo sea aceptado y amado. Llegar al corazón de la gente es fundamental y yo siempre intenté hacerlo", dijo Ramazzotti al anunciar el nuevo álbum.

También se refirió a una gira mundial que comenzará el 17 de febrero de 2019 a iniciarse en la alemana Munich. "Hace un año y medio que estoy trabajando junto con mis colaboradores -contó el músico-. Siempre me lleva mucho tiempo porque trabajo en los detalles. Es un disco importante, al menos para mí: en el umbral de mis 55 años, tiene un valor agregado muy fuerte", expresó.
"La gira será muy dura, pero cuando esté en el escenario daré siempre lo máximo, como siempre di todo para hacer música y giras en el pasado", anticipó.
La preventa de la gira será confiada a Spotify, en tanto la venta general comenzará el 13 de septiembre.

El calendario de la gira, presenta: 17 de febrero Munich, 20 de febrero Colonia, 22 de febrero Luxemburgo, 25 de febrero Stuttgart. Posteriormente inicia el recorrido italiano: 2 de marzo Torino; 5, 6, 8 y 9 en Milano; 12, 13, 15 y 16 es el turno de Roma. Siguen el 16 en la francesa Lyon, el 21 Madrid, el 23 Barcelona, el 25 Zurich, el 28 París, el 31 y 1 de abril Bruselas.
El 3 de abril se presentará en Amsterdam, el 5 en la inglesa Londres, el 7 en Marsella, el 9 en Ginebra, el 11 en Leipzig, el 13 en Mannheim, el 15 en Viena. En mayo y junio la gira irá a EEUU y Sudamérica, para volver en el otoño boreal a Europa.