Sab. 17. Ago 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

JAMES Y OTRO REVÉS DEL REAL MADRID

JAMES Y OTRO REVÉS DEL REAL MADRID

No logran venderlo, ni cederlo...

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  Es sabido que el entrenador Zinedine Zidane no desea contar con James Rodríguez. Considera que no le es necesario en el primer equipo, ni en el plantel.

Por ello la dirigencia blanca, aposó a venderlo (o en su defecto prestarlo), pero no consiguió el interesado adecuado. Por ello, se decidió mantenerlo (qué otra cosa ibana a hacer…?).

Pero igualmente hubo un contacto oficial con el Manchester United, al que se lo ofrecieron, pero los rojos dijeron “no”. Ello, sin siquiera hablar del costo… La idea era avanzar para colocar al colombiano en la negociación, para poder llevar a que Paul Pogba vistiera la casaca blanca.

El francés quiere marcharse (así se lo dijo al entrenador Gunnar Solskjaer).

La salida de James le hubiera permitido al Real recaudar dinero (entre 50 y 60 millones de euros) para cumplir con el Fair Play Financiero; de esa forma habría podido hacer una oferta por Pogba. El día límite es el 2 de septiembre, cuando cierre el mercado en España.

Mientras las especulaciones siguen al día, Real buscaría ‘tentar’ nuevamente al Napoli, para que se lleve a Rodríguez. A todo ello, él continúa los trabajos de pretemporada en Valdebebas.