Jue. 19. Set 2019, Santa Fe - Argentina
De todo

CORRERÁ EL SÚPER TC2000 EN SANTA FE...?

CORRERÁ EL SÚPER TC2000 EN SANTA FE...?

Corral y los costos políticos...

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  En el segundo fin de semana septembrino, se deberá correr la octava fecha del Súper TC2000 en esta capital provincial.

Como es costumbre, el evento constará de 2 carreras. La del sábado, nocturna; y la del domingo, al mediodía. Ya se han confirmado que completará el espectáculo otra categoría. Así lo informaron desde Autosports SA, la firma que interviene en la organización y que ya ha enviado a gente de su equipo para coordinar tareas con la municipalidad local.

Se correrá en el circuito callejero, situado en la zona portuaria, y las avenidas Alem y 27 de Febrero, como en los últimos años. Las carreras serán transmitidas televisivamente.

Sin embargo…: ha surgido un inesperado problema. Porque organizar la carrera le significa al municipio un gasto del orden de los 60 millones de pesos (¡). Cifra de la que nunca antes, el actual intentente José Corral, ni su correligionario radical precedente (Mario Barletta) mencionaron.

Ahora es Corral el que argumentando que no quiere “dejar el muncicipio con deudas” (¿?), no dispone de dicho dinero y le ha pedido a la provincia que lo ayude. Sostiene que el gobierno de Miguel Lifschitz ya lo hizo con las carreras de Rafaela y de Rosario…

La organización…: del evento, ha dado plazo hasta el 31 de julio. Esa es la fecha límite para que el municipio tenga el dinero depositado. Se sabe que en un uso político-partidario de los dineros públicos, la gestión de Lifschiz gastó 4 millones de dólares (¡) en el autódromo rosarino...