Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

FALLECIÓ UNA HERMANA DE GATTUSO

FALLECIÓ UNA HERMANA DE GATTUSO

MILAN-ITALIA  (PrensaMare)  El entrenador Gennaro Gattuso, que conduce al Napoli, sufrió un duro golpe. Ha muerto su hermana Francesca, que tenía 37 años, a causa de una grave enfermedad.

"(El presidente) Aurelio De Laurentiis, con su mujer Jacqueline y sus hijos Luigi, Edoardo y Valentina, los directivos, el cuerpo técnico, el equipo, todo el SSC Napoli y la Filmauro (la compañía cinematográfica del presidente napolitano) abrazan fuerte a Rino Gattuso y participan al inmenso dolor por el fallecimiento de la hermana Francesca", escribió el club.

Francesca Gattuso -hermana menor del entrenador-, llevaba varios meses ingresada en un hospital de Busto Arsizio (en la región de Lombardía), debido a una grave enfermedad.

Al enterarse del deceso, Gennaro Gattuso, viajó a la Lombardía, dejando los entrenamientos del club napolitano.

Desde el Milan, club con el que Gattuso conquistó 2 Ligas de Campeones, y 2 Ligas de Serie A, publicó: "Francesca Gattuso enfrentó su enfermedad con la misma fuerza y energía que llevaba cada día al Milan y al centro deportivo de Milanello. Rino, tu inmenso dolor y el de tu familia es también el nuestro. Descansa en paz querida Francesca".