Mie. 02. Dic 2020, Santa Fe - Argentina
Sudamericanos por el mundo

UN ARGENTINO VARADO EN EL SALVADOR

UN ARGENTINO VARADO EN EL SALVADOR

SAN SALVADOR-EL SALVADOR  (PrensaMare)  El futbolista argentino Maximiliano Martínez militaba en el Chalatenango, que disputaba el Apertura. Sólo pudo disputar 4 partidos en los 2 meses, hasta que se suspendió el torneo.

Luego de tal decisión le rescindieron el contrato pagándole los 2 meses que le debían. Le exigieron la devolución de las llaves del departamento donde se alojaba y lo dejaron… en la calle.

"Con Marco González (un jugador paraguayo) tuvimos que ir a la casa de una amiga, aunque fue hace más de un mes, no se justifica pero se entiende", explicó su situación.

"Lastimosamente no le puedo exigir al club que me pague, porque fue la Federación la que cortó el torneo y les dijo que pagaran hasta tal fecha. Quedamos en buenos términos y no demandaré al club", expresó el centrocampista originario de la provincia de Salta en su país.

La pandemia…: produjo el cierre de los aueropuertos, con lo cual no pudo retornar a Argentina. Respecto a su compañoero paraguayo, su situación es peor, pues solo le abonaron un mes (pese a que llegó en enero).

En su trayectoria…: Martínez ha jugado en San Martín (Tucumán), Atlético Concepción (Tucumán), All Boys, y San Martín (San Juan).