Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

LA OTAN JUNTO A UCRANIA

LA OTAN JUNTO A UCRANIA

FIRENZE-ITALIA  (PrensaMare)  Ha quedado confirmado que la OTAN se encuentra asistiendo con inteligencia a las fuerzas armadas de Ucrania. Ni siquiera se trata de una ‘ayuda’ a los gobernantes, sino que directamente ‘los puentean’ (los eluden) y se manejan directamente con mandos militares de Ucrania.

Para aportar información ‘minuto a minuto, la OTAN utiliza sus base en Polonia, donde ha instalado un verdadero centro de logística. Desde allí se envía información de inteligencia; entrega de armas; y recepción y ‘re-envío’ de mercenarios a suelo ucraniano.

La OTAN también mantiene constantes contactos con el Servicio de Seguridad de Ucrania y la inteligencia militar.

La organizacion militar atlantista ha centralizado en suelo polaco la recepción de información respecto a los movimientos militares de tropas rusas. Para ello recepciona información propia, de Canadá y del Reino Unido en forma principalísima, pero a ello se agregan las ‘colaboraciones’ de países vecinos a Rusia, que disponen de sus propias agencias de espionajes y ‘colaboradores’.

Mientras pasan los días, las negociaciones parecen estar estancadas del lado ucraniano, como si no hubiera interés en detener el avance ruso. Eso podría ser entendido como una maniobra impulsada por EEUU y la OTAN, para que el conflicto se extienda y comience a internacionalizarse.

El objetivo final sería el que la OTAN directamente asuma conducción de ‘la defensa’ de Ucrania.

Rusia ya ha detectado la llegada a Polonia y Ucrania de grupos de mercenarios, procedentes de Gran Bretaña, Alemania, Irak, y Siria. Respecto a estos últimos, partieron desde la base de Al-Tanf, controlada por EEUU, en suelo sirio.

Tanto la CIA como el Mando de Operaciones Especiales de EEUU, se encuentran el ‘alerta máxima’, “reclutando” mercenarios en diferentes sitios del mundo, para introducirlos en el conflicto ucraniano.