Jue. 12. Dic 2019, Santa Fe - Argentina
Europa

LA AUTOPSIA A EMILIANO SALA

LA AUTOPSIA A EMILIANO SALA

Se conoció cómo falleció...

MILANO-ITALIA  Los médicos forenses de Dorset informaron que Emiliano Sala murió a causa de "lesiones en la cabeza y el tronco". En el informe preliminar se indicó que pudieron identificar el cuerpo a través de las huellas dactilares.

De esta forma se confirma que el deportista murió producto del impacto del avión y no ahogado.

El informe expresó que la Air Accidents Investigation Branch (AAIB) será la encargada de investigar las causas que produjeron el accidente. No se publicará el informe completo de la División de Investigación Aérea por un período de 6 a 12 meses; igualmente se debe presentar un informe preliminar dentro de 2 semanas.

A todo ello, la familia de David Ibbotson (el piloto del avión N264DB Malibu), lanzó una colecta (ya lograron 140.000 libras esterlinas) para financiar la operación de búsqueda que costará más del doble de esa cantidad.
La esposa dijo: "Era un esposo brillante, siempre nos apoyó y fue nuestra roca. Nos parece que acaba de llegar solo en este momento. Sé que las condiciones climáticas no son las mejores y que el mar es peligroso, pero necesitamos una mirada reciente".

Los peritos berán trabajar con las imágenes capturadas por submarino (controlado a distancia, ROV), l avión, ya que los restos metálicos no serán rescatados bido a la dificultad que esto conlleva.