Mar. 04. Ago 2020, Santa Fe - Argentina
Mundo

MÁLAGA SUSPENDIÓ A SU ENTRENADOR

MÁLAGA SUSPENDIÓ A SU ENTRENADOR

MADRID-ESPAÑA  (PrensaMare)  Tras el revuelo de un video y la suspensión del entrenador del Málaga, se realizan investigaciones.

El Málaga, equipo de la segunda división, suspendió a su técnico Víctor Sánchez del Amo tras conocerse un video íntimo en internet.

Del Amo dijo en su cuenta de Twitter que fue víctima de “acoso y extorsión” por ese video y que el tema está en manos de la policía. El entrenador, de 43 años, fue mediocampista del Real Madrid al final de la década de los 90.

En la actualidad el Málaga se ubica en la 16ta posición en la tabla (de 22 equipos de la segunda).

El comunicado de Víctor Sánchez de Almo, expresa: "Quiero informar de que estoy siendo objeto de un delito contra mi intimidad con acoso y extorsión. El asunto está en manos de la policía y me encomiendo a seguir sus instrucciones. De igual manera quiero informar que compartir o difundir un contenido íntimo de cualquier persona sin consentimiento también es delito, ya sea a través de las redes sociales o mensajes o cualquier otra forma según establece el artículo 197 del Código Penal con penas para los que difundan personales sin consentimiento de la persona afectada. Gracias por vuestra comprensión y apoyo".