Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

NOVEDADES EN LA NACIONAL DE ARGENTINA

NOVEDADES EN LA NACIONAL DE ARGENTINA

Una llegada y dos amistosos...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  Desde la AFA se informó que el exdefensor Roberto Ayala (45 años) se suma al cuerpo técnico de Lionel Scaloni, que conduce la selección. Será compañero de Walter Samuel, Luis Martín (preparador físico) y Martín Tocalli (entrenador de arqueros). Con esta llegada, posiblemente Pablo Aimar pase a enfocarse exclusivamente en la Sub-17.

Respecto a los amistosos anteriores a la Copa América, Argentina se medirá con Venezuela el 22 de marzo en Madrid. Será en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid.

El 26 lo hará ante República Checa, en Dresden (Alemania). Este segundo encuentro se disputará en el Stadio Dresden, donde juega de local el Dynamo Dresden (Segunda alemana), que tiene una capacidad para 32.066 espectadores.

Los antecedentes de partidos indican que Argentina jugó con Checoslovaquia (antes de la separación en Eslovaquia y República Checa), en 6 oportunidades (2 triunfos, 3 empates y una victoria checa).

En cuanto a los juegos con Venezuela, se enfrentaron en 23 ocasiones (Argentina ganó 20, empató 2, y perdió el restante). La Copa América se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio próximo.