Mie. 13. Nov 2019, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

ENOJO CON DEFINICIONES "FUERTES"

ENOJO CON DEFINICIONES

El interino entrenador de Colón no anduvo con vueltas...

SANTA FE-ARGENTINA  Tras la derrota de Colón 3-0 ante Defensa y Justicia, el entrenador interino rojinegro, habló manifestando duros términos para ‘algunos’ jugadores a los que les endilgó no tener ganas de jugar.

Oscar E. Fuertes se desempeñaba como manager en Colón y asumió ante la salida de Eduardo Domínguez. No se le podía exigir absolutamente nada en 5 partidos (3 de Superliga y 2 de Copa Santa Fe). Pero se esperaba que el equipo mostrar ‘algo’ de orden y aunque más no fuera ‘ganas’.

Pero en los 5 partidos, el equipo estuvo lejos de ello. Perdió las dos finales coperas ante un equipo de dos divisiones inferiores; empató 2 y perdió en suelo bonaerense jugando muy mal.

Algunas de las expresiones de Fuertes, fueron: Jugamos un muy mal partido no le encontramos la vuelta nunca, Defensa nos manejó la pelota, pateamos un solo corner, algo que no se puede explicar, y no es que jugamos con todos defensores, pusimos tres delanteros… No arme este plantel, los dirigentes deben saber que hacer, creo que no hay que hablar de traer nombres rutilantes, tenemos que traer jugadores… Los jugadores —los que vuelvan— tienen que pensar en regresar con las pilas recargadas…”.

Nadie sabe cuál será su futuro. Pero en esta forma de conducirse al club, posiblemente él no resulte útil.