Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

ADELANTOS DE SUPERLIGA

ADELANTOS DE SUPERLIGA

Como todos los viernes, dos partidos...

SANTA FE-ARGENTINA  Por la fecha 12 de la Superliga, se disputaron dos partidos adelantados.

En el tucumano Estadio Fierro, Atlético superó 2-1 a Rosario Central. Con lo que suma 10 partidos invicto como local. Fue un encuentro muy disputado, donde la visita dirigida por Edgardo Bauza no consigue los 3 puntos desde la tercera fecha.

Fernando Zampedri (RC), a los 28 minutos de la primera parte, abrió la cuenta, pero rápidamente los de la casa dieron vuelta el resultado. Fue con goles de Mauro Matos (AT) y Luis Rodríguez (AT), a los 34 y 39 minutos del mismo período, respectivamente. A los 43 del complemento vio la roja el mediocampista Néstor Ortigoza (RC).

En el complemento los rosarinos dominaron, pero sin inquietar la valla rival. Un triunfo sin brillos, pero que sitúa a Atlético en los principales puestos de la tabla. Los centralistas comienzan a preocuparse por el tema del descenso.

Partido para el olvido en Córdoba. En el Estadio Kempes, Talleres y Aldosivi repartieron puntos en un aburridísimo 0-0.

Sin ideas, sin profundidad y sin precisión, jugaron lejos de los arcos. Talleres trababa de imponer la iniciativa, pero era neutralizado; así se fueron los dos tiempos. Apenas un cabezazo de Godoy (T) y un remate de Pisano (A), fue toda la “peligrosidad” del encuentro.