Vie. 23. Oct 2020, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

NOVEDADES EN UNIÓN

NOVEDADES EN UNIÓN

SANTA FE-ARGENTINA  (PrensaMare)  La última noticia de importancia ha sido que Franco Calderón confirmó que firmará en noviembre la renovación de su contrato con el club (por 2 o 3 años más). La información fue confirmada por su nuevo agente, Fernando Baredes.

Las partes terminaron de acordar lo referido al salario; falta establecer el plazo de la firma. La postergación hasta noviembre obedece a que el jugador está cambiando de representante (será luego que finalice su relación contractual con quienes ejercían hasta ahora su representatividad).

Calderón era una apuesta de Leonardo Madelón. En los 2 amistosos jugados recientemente (ante Newell's en Rosario y frente a Rosario Central en esta capital), el entrenador Juan M. Asconzábal no lo puso de titular, y se inclinó por la defensa central de Blasi-Corvalán.

Llamativamente llegaron...

2 refuerzos para la misma zona: Jonathan Galván y Matias Nani. Lo que demostraría que Calderón se sitúa en el puesto 5 de las preferencias del entrenador.

Justamente Jonathan Galván fue pedido por el técnico. Él ya conoce Santa Fe, pues en su momento Colón pagó por él un millón de dólares a Aldosivi (de Mar del Plata). Para arreglar con Unión, previamente debió rescindir con los santiagueños de Central Córdoba con el que hacía la pretemporada.