Mar. 21. Set 2021, Santa Fe - Argentina
Noticias

ELIMINATORIAS: FIESTA DE ARGENTINA CON IMPORTANTE VICTORIA

ELIMINATORIAS: FIESTA DE ARGENTINA CON IMPORTANTE VICTORIA

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  La selección de Argentina regresó a jugar en el país luego de ser ganador de la última Copa América. Lo hizo con público público en el Estadio Liberti (el Monumental de Núñez). Fue 3-0 sobre Bolivia por nueva fecha de la Eliminatoria mundialista.

Hubo fiesta porque el local ganó bien con triplete del capitán Lionel Messi. El primero a los 13 minutos y esa apertura, el local habría bajado su superioridad y se produjo una levantada boliviana.

Fue así que a Argentina comenzó a complicársele la salida limpia desde el fondo, y hasta podría haber llegado el (merecido) empate. Pero a Bolivia le cuesta mucho acertar bajo un arco rival.

Fue así que los argentinos apostaron al contragolpe y se fue la etapa inicial.

En el complemento, llegaron los restantes 2 goles de Messi (64’ y 68’) y eso levantó un poco más el ánimo en las tribunas (bajo la llovizna).

Final con exposición de la Copa América; música, y fuegos artificiales. La parte artística estuvo a cargo de Jimena Barón, el grupo Los Totora, el DJ Fer Palacio y el rapero Luck Ra. En la previa al encuentro, el cumbiero santafesino Sergio Torres, cantó el Himno Argentino.

Merecido triunfo argentino, pero con algunas dudas ante la audacia boliviana.

Otros resultados de la fecha 11 (de un total de 18):

Brasil-Perú 2-0, Uruguay-Ecuador 1-0, Paraguay-Venezuela 2-1, y Colombia-Chile 3-1.