Sab. 20. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

MURIÓ LA CANTANTE KYLIE RAE HARRIS

MURIÓ LA CANTANTE KYLIE RAE HARRIS

Se espera más información...

NUEVO MÉXICO-EEUU  (PrensaMare)  La cantante de música country Kylie Rae Harris (30 años) murió en un accidente de autos, mientras viajaba en Nuevo México.

Era madre de una niña de 6 años, y el suceso se produjo cuando colisión entre 3 vehículos, cuando se dirigía al Big Barn Dance Music Festival, de Michael Hearne (donde debía actuar).

“Estamos desconsolados al afirmar que Kylie Rae Harris falleció anoche en un accidente automovilístico. No tenemos más detalles de lo ocurrido y pedimos privacidad y respeto para su familia en estos momentos”, aseguró el representante de Harris en un comunicado. “Todos los que conocían a Kylie sabían cuánto amaba a su familia y, también, cuánto amaba la música. El mejor homenaje a su entusiasmo sin igual para ambos es difundir tanto amor como podáis y escuchar música que os inspire”, agregó.

En el accidente también murió otra joven de 16 años. El tercer conductor implicado, tuvo algunas lesiones. La policía del condado de Taos, sospecha que el alcohol pudo ser el factor principal del accidente.

Tras conocerse su muerte, se creó una campaña para recaudar fondos que permita cubrir los gastos del funeral y para financiar el futuro paso de su hija Corbie en la universidad. “Toda la ayuda y el 100% del dinero recaudado irá directamente a la familia de Kylie. Unámonos y cuidemos de uno de los nuestros”, asegura el escrito de la campaña.

Harris le escribió una canción a su hija Corbie, al hacer un viaje, cuando tenía 2 años y medio, y tras haber perdido a su padre a causa de un cáncer.

Tras conocerse la noticia de su muerte, muchos amigos y compañeros de profesión de Harris mostraron su dolor y sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Taos, el condado…: del accidente (en el Estado sureño de Nuevo México), es un sitio con alrededor de seis mil habitantes. Situada cerca del Río Bravo, está compuesta por tres villas: Don Fernando de Taos, San Gerónimo (habitada por indígenas), y Ranchos de Taos. Se sospecha que cerca de este lugar existe una base militar secreta dedicada a exprimentos.