Sab. 19. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Argentina

POBRE CULTURA, POBRE…

POBRE CULTURA, POBRE…

Sin comentarios...

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  Ante la ola de frío que afecta al país, y el desamparo de miles de personas en todo el país, como nunca se ha visto, y consecuencia de la durísima política de abandono y desprotección que lleva adelante el gobierno nacional, el mediático (actor?, opinólogo? panelista? bufón?...) Juan Acosta salió en defensa de la administración oficialista de Cambiemos.

“A ver Juan Carr y compañía el frío existe desde que nació el mundo MM (Mauricio Macri) hizo mucho en ciudad por ese tema nadie nunca lo dice, si utilizás la política para eso sos un perverso...” (escribió Acosta en Twitter).

Luego de dicha defensa y de nueva adhesión pública que realiza a favor de las políticas de exclusión y –vaya coincidencia-, al mismo tiempo, la Legislatura porteña ha invitado al acto en el cual -el viernes 12-, el propio Acosta será honrado como Personalidad Destacada de la Cultura.

El elaborador del proyecto que fue aprobado, el macrista Diego Marías escribió: “Sin lugar a dudas, el señor Juan Acosta es una persona destacada en el mundo de la cultura, del teatro, el cine, la televisión y la música”.

No es una broma, no es un chiste, no es gaff, no es un error… el macrismo considera a Juan Acosta “personalidad” y “destacada”, nada menos que “de la cultura” Pobre cultura, pobre