Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Lo sport

PAOLO MONTERO, ENTRENARÁ EN ITALIA

PAOLO MONTERO, ENTRENARÁ EN ITALIA

Una apuesta a llegar alla Serie B...

SAN BENEDETTO DEL TRONTO-ITALIA  (PrensaMare)  El entrenador uruguayo Paolo Montero ha sido anunciado como nuevo conductor del Sambenedettese.

El acuerdo fue negociado por el titular de la entidad, Franco Fedeli, acompañado por el Director de Deportes, Pietro Fusco.

De esta forma, el uruguayo retorna al país, donde tuvo una destacada carrera como futbolista de la Juventus (antes en Atalanta). Iniciado en Peñarol, se marchó al calcio, para hacer sus últimos juegos en el argentino San Lorenzo y finalmente en Peñarol.

Inició su carrera como entrenador en los juveniles de Peñarol, tuvo un paso como interino en el plantel superior, para debutar en el correntino Boca Unidos (Argentina, en el ascenso). Luego dirigió a Colón, del que se fue conflictivamente, recalando en Rosario Central. En este solo dirigió en 2017, y desde entonces no trabajaba.

La Societá Sportiva Sambenedettese…: tiene su sede en esta ciudad (Provincia de Ascoli Piceno, Regione Le Marche) en el este italiano. Milita en Serie C, y juega nello Stadio Riviera delle Palme (13.708 espectadores de capacidad). La máxima categoría en la que ha militado ha sido la Serie B (última vez en 1989). En el torneo de Serie C, Girone B, 2018-2019 finalizó 9° (con 50 puntos, a 23 del campeón, Pordenone).

Il Comunicato Ufficiale…: del club, indica: Paolo Montero è il nuovo allenatore della Samb. L'accordo è stato raggiunto nel pomeriggio odierno al termine di un incontro con il patron Franco Fedeli e il direttore sportivo, Pietro Fusco”.