Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina
Notas

EEUU: LO QUE NO TE CUENTAN

EEUU: LO QUE NO TE CUENTAN

NUEVA YORK-EEUU  (PrensaMare)  El poder comunicacional occidental se encarga de dejar pasar ‘desapercibidas’ muchas noticias e información de lo que ocurre en el país. Algunas de ellas son:

Violentos: Dos policías del Capitolio que resultaron heridos en la insurrección del 6 de enero 2021, demandaron al expresidente Donald Trump por incitar y darle instrucciones a los alborotadores de derecha. Un video ha mostrado a Stewart Rhodes (fundador del grupo de extrema derecha Oath Keepers), hablando en un evento oficial del Partido Republicano en el estado de Texas, el 26-3-2021 en Laredo. Entre otros oradores que participaron en el evento, se encuentra el presidente del Partido Republicano de Texas, Allen West. Más de una docena de miembros del Oath Keepers han sido acusados de conspiración por atacar el Capitolio.

Cinismo I…: Un informe revela que el Gobierno de Haití podría ser cómplice de crímenes de lesa humanidad. Investigadores de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard encontraron que el presidente haitiano Jovenel Moïse autorizó ataques contra civiles en barrios pobres de la ciudad de Puerto Príncipe (produciéndose asesinatos selectivos y amenazas contra opositores al Gobierno). Moise ha contado con el total respaldo político de Washington…

Cinismo II…: Mientras en el país se ‘alarman’ y ‘sorprende’ por el carácter dictatorial del gobierno de Jovenel Moise en Haití, en pocas semanas el Gobierno de Joseph Biden ha deportado a más haitianos que el expresidente Donald Trump en todo el 2020 (no saben las nuevas autoridades estadounidenses que los deportados son enviados a un estado dictatorial que no respeta derecho alguno…?).