Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Argentina

PORQUÉ BALEARON LA CASA DE MAGDALENA...?

PORQUÉ BALEARON LA CASA DE MAGDALENA...?

Interrogantes y escasa claridad...

SANTA FE-ARGENTINA  El martes a las 4 y 30, fue baleada la vivienda del abogado Ricardo Magdalena. Se trata de un dirigente sindical, que fuera aspirante a la presidencia de Colón en varias oportunidades.

El ataque se produjo en las calles Del Sol y Benteveo, en el Barrio Villa California de la ciudad de Rincón. Tras la denuncia intervino la policía, pero sin detener a nadie ni conseguir esclarecer el suceso.

Agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones, realizaran los peritajes criminalísticos, e interviene la justicia. Recientemente se han efectuado reuniones entre dirigentes colonistas, una de ellas entre el propio Magdalena y el titular rojinegro, José Vignatti. También otra en la noche del lunes –en el club- de la que tomó parte un miembro de su agrupación que conduce Magdalena (Hugo Benuzzi), quién al término del encuentro fue agredido verbalmente.

El agredido dejó en claro ante la prensa que el ataque no tiene nada que ver con el mundo colonista, aunque –ante tanta seguridad-, no aportó indicios de cual sería el origen de los balazos y el objetivo.