Vie. 19. Abr 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

HORA DE DEFINICIONES EN LA B NACIONAL

HORA DE DEFINICIONES EN LA B NACIONAL

Incógnitas en el ascenso y en el descenso...

SANTA FE-ARGENTINA  Se completaron partidos para una nueva fecha de la B Nacional. De esta forma, quedan 2 jornadas por disputarse, y el mejor posicionado es Sarmiento (de Junín).

Luego lo escoltan y aspiran a ascender, Arsenal y Nueva Chicago. Anque el equipo de Mataderos sufrió una dolorosa (y justa) derrota ante Quilmes, donde dejó muchas de sus posibilidades.

Sarmiento es primero, seguido por Arsenal, ambos con 43 unidades; pero los del Viaducto deben quedar libres. Tercero aparece Chicago con 39.

De esta forma, Sarmiento dispone de 6 puntos en juego. Arsenal de 3; y Chicago de 6.

El tema es que Sarmiento solo depende de si mismo para ser campeón.

El otro ascenso surgirá del torneo que disputarán los ubicados del 2° al 9° puesto. Alli se encuentran: Arsenal, Chicago, Platense, Central Córdoba, Gimnasia y Esgrima (Mendoza), Almagro, Mitre y Brown (Adrogué).

Tras éstos se ubican con ilusiones: Independiente Rivadavia, Ferro Carril Oeste, Villa Dálmine, Agropecuario, y Temperley.

En cuanto a los descensos, los que están más comprometidos son Olimpo (por los indirectamente afiliados a AFA; desciende al Federal A); en peligro, Santamarina y Gimnasia y Esgrima (Jujuy).

También Los Andes (directamente afiliado a FA; desciende la la Primera B Metropolitana), junto a Quilmes y Deportivo Morón.