Vie. 29. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

FERRO PONE EL NOMBRE, BRAGARNIK SUS RELACIONES

FERRO PONE EL NOMBRE, BRAGARNIK SUS RELACIONES

CIUDAD DE BUENOS AIRES-ARGENTINA  (PrensaMare)  El grupo económico liderado por Christian Bragarnik ha decidido realizar una apuesta fuerte al hacerse cargo del manejo futbolístico de Ferro Carril Oeste.

Contrató al entrenador Diego Osella, y semana a semana le suma refuerzos al plantel verde. La última incorporación fue la del delantero Franco Toloza, que había jugado el último torneo en Ferro, pero volvió a Colegiales (dueño de la ficha).

Al final, y tras negociaciones, las partes acordaron y el jugador es cedido a préstamo nuevamente, con opción de compra. Así se cayeron las ambiciones de otros clubes que se contactaron con la dirigencia de Colegiales para contratarlo.

Franco tiene 26 años y arrancó su carrera en Tristán Suárez, para continuar en Argentino de Quilmes, Germinal, Colegiales y FCO. A este último club llegó a fines de 2019 (tras la ruptura de ligamentos de Lucas Pugh) y jugó 14 partidos (7 goles).

Los otros refuerzos de Ferro, son: Agustín Aleo (Godoy Cruz), Marcos Ledesma (campeón de Copa Sudamericana con Defensa y Justicia), Brian Fernández (Colón), Federico Costa (Patronato), Luciano Balbi (Temperley), Victorio Ramis (Godoy Cruz), Alejandro Manchot (Aucas, de Ecuador), y Germán Rivero (Patronato de Paraná).