Jue. 28. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Mundo

VENEZUELA: LA ASAMBLEA NACIONAL INVESTIGARÁN A GUAIDÓ POR CORRUPCIÓN

VENEZUELA: LA ASAMBLEA NACIONAL INVESTIGARÁN A GUAIDÓ POR CORRUPCIÓN

CARACAS-VENEZUELA  (PrensaMare)  José Brito (diputado de la Asamblea Nacional en desacato) informó que se designó una comisión especial para investigar todos los casos de corrupción durante la gestión de Juan Guaidó y sus colegas.

“Esta comisión debe abrir un proceso de justicia que dé cuenta tanto el paradero de los recursos como una denuncia formal de la República, así como el uso patrimonial de los recursos que fueron utilizados en la supuesta ayuda humanitaria de febrero del año 2019”, añadió. 

La comisión aprobada está integrada por Willian Gil, Ilenia Medina, Ángel Medina, Enrique Márquez, y Adolfo Superlano, para conocer “el destino de más de 400 millones de dólares; investigar el caso cucutazo e iremos hasta sus últimas consecuencias. Todos estos casos han sido una estafa a la esperanza del venezolano”.

Britó pidió que debe abrirse además una investigación a las antiguas juntas directivas de la AN presididas por Julio Borges, Ramos Allup así como a Rafael Ramírez y es que “así como somos adversarios al Gobierno Nacional también queremos solventar el problema de la corrupción con la oposición la cual ha acabado con los cimientos del pueblo venezolano”.