Lun. 20. Ene 2020, Santa Fe - Argentina
Mundo

KOVECEVIC SIMULÓ SU MUERTE PARA SOBREVIVIR

KOVECEVIC SIMULÓ SU MUERTE PARA SOBREVIVIR

ATENAS-GRECIA  (PrensaMare)  El exfutbolista serbio Darko Kovecevic que militara en la Juventus, fue víctima de un ataque con un arma de fuego.

Ocurrió en la puerta de su casa en Atenas, donde un hombre le disparó, pero la bala no lo alcanzó. Lo rozó y por ello fue internado preventivamente.

El exdelantero del seleccionado serbio, de la Real Sociedad, la Juve y Lazio, entre otros, fue atacado en el barrio Glyfada.

"Un hombre con ropa y sombrero negro salió de un automóvil y me disparó una vez. Me caí y él se fue. No sé nada más, no tengo nada personal con nadie y no estoy involucrado en ninguna actividad ilegal", relató Kovecevic.

Se descubrió que el agresor usó un auto robado que luego apareció incendiado. También se encontró la pistola Glock con la que se efectuó el disparo. Todo indica que se trató de un hecho bien planeado, aunque se desconoce el motivo del ataque.

Kovecevic se dejó caer e inmovilizó pretendiendo que el agresor creyera (como ocurrió) que estaba muerto. Su carrera deportiva se extendió entre 1992 y 2009 en que se retiró a los 35 años por una dolencia en el corazón. Vistió la casaca juventina de 1999 a 2001.