Jue. 13. Ago 2020, Santa Fe - Argentina
Noticias

ACCIDENTE Y MUERTE DE FUTBOLISTA FRANCÉS

ACCIDENTE Y MUERTE DE FUTBOLISTA FRANCÉS

PARIS-FRANCIA  (PrensaMare)  El viernes pasado murió Nathaël Julan, un joven futbolista de 23 años que alternaba en el EA Guingamp.

Se trata de un club que actualmente milita en Segunda división.

“El En Avant Guingamp está de luto. El club tiene el inmenso dolor de comunicar la muerte accidental de su jugador Nathaël Julan. En este trágico día, todos los miembros del club se unen para enviar sus tristes condolencias a la familia de Nathaël”, escribió el club en su comunicado.

Conducía su coche cerca de la localidad de Pordic, cuando perdió el control de su automóvil en una curva hacia Saint-Brieuc y su coche atravesó un campo anexo a la carretera y se estrelló contra un árbol.

Cuando llegaron los primeros auxilios  estaba con vida pero murió antes de ser trasladado a un hospital. Había nacido en Montivilliers, y supo militar en Le Harve y estuvo cedido durante la segunda parte de la temporada 2018-2019 en el Valenciennes.

Poseía un contrato -desde enero de 2018- de 3 temporadas con su club actual.

Tras conocerse su muerte, diferentes clubes como Paris Saint-Germain, AS Mónaco, Burdeos, Sevilla FC y Borussia Dortmund, expresaron sus condolencias.

Había sumado…: 68 partidos como futbolista profesional en el fútbol francés.