Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Deportes

DEFENSA SUPERÓ 3-0 A COLÓN

DEFENSA SUPERÓ 3-0 A COLÓN

Claro triunfo local ante un rival sin rumbo...

F. VARELA-ARGENTINA  Justificado triunfo de Defensa a Justicia ante Colón, en el cierre del año futbolístico. Fue 3-0, y podría haber sido más.

Un local potente y contundente, ante un rival que sigue desorientado, y con unas declaraciones del DT interino, que preocupan (y cómo).

Si se miran las estadísticas, el ganador hizo 3 goles; pateó 8 veces al arco rojinegro (contra 2 del santafesino); tuvo 8 corners a favor (contra 1)…

Defensa fue demasiado, que a los 2 minutos ya ganaba, con gol de Ciro Rius (DyJ). Futbolística y físicamente los dueños de casa eran más, por lo que siguió sumando situaciones de gol. Por ello no sorprendió que a los 29’ pusiera el 2 a 0, a través de Ignacio Aliseda (DyJ). En el entretiempo fue expulsado el entrenador Oscar E. Fuertes (C).

Lo del complemento no cambió y aumentó a los 33’ Gastón Togni (DyJ). Podrían haber sido más goles; antes de este último y con posterioridad. 

Colón termina el 2018 con una racha de 6 partidos sin ganar (4 empates y 2 derrotas). Nada es casual y todo es resultado de una caída a pique que se comenzó a ver hace unos 5 meses.

En cuanto a las declaraciones de Fuertes, no son necesarias acalrarlas: “Por algo los técnicos se van… “hay que traer jugadores que vengan a sumar, no solo nombres… quedó bien en claro quienes son los jugadores que tienen ganas y quienes no… creo que la comodidad te juega una mala pasada…”.