Vie. 27. Nov 2020, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

MANO DURA EN LAS CHIVAS

MANO DURA EN LAS CHIVAS

GUADALAJARA-MÉXICO  (PrensaMare)  El dueño y presidente del Deportivo Guadalajara, Amaury Vergara, anunció sanciones para Dieter Villalpando, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López debido a las recientes indisciplinas mostradas. Inclusive una de ellas está vinculada a un presunto caso de abuso sexual.

Vergara declaró, “podría ir más allá de una simple indisciplina”, pues para el también productor de cine mexicano termina por empañar el nombre de la institución (Las Chivas).

“Es importante mencionar que el Grupo Omnilife-Chivas condena cualquier acto de violencia en contra de la mujer … No revictimizar a quien pudo haber sufrido una agresión; habrá cero tolerancia. Hemos tomado la decisión de poner un punto final a las indisciplinas", decretó Amaury Vergara.

El jugador Dieter Villalpando, principal señalado, fue separado de forma definitiva del plantel. Además, los otros futbolistas Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López recibieron una suspensión y serán transferibles.

Por otra, ninguno de los 4 jugadores volverán a jugar en Chivas, por lo que todo parece indicar que buscan sacarlos del club lo antes posible.