Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Noticias

FUENTES SE FUE DE QUILMES

FUENTES SE FUE DE QUILMES

Los resultados y un problema con un periodista cerraron su ciclo...

QUILMES-ARGENTINA  Todo aparece mal para Quilmes. Los malos resultados jugando en la B Nacional son otro de los tantos problemas. Porque en medio de la pr´ctica se produjo la salida de su entrenador Marcelo Fuentes.

El técnico –en medio de su trabajo- se dirigió hacia un peridodista de la radio local FM Sur (Gonzalo Figueroa) y lo increpó. Los testigos dicen que muy enojado, lo insultó. Otros periodistas y dirigentes del cervecero, que observaron el hecho, se sorprendieron por lo ocurrido.

Despues de ello, la directiva se reunió y decidió despedir al DT: "A raíz de los eventos de conocimiento público ocurridos en el entrenamiento de ayer del plantel, el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Fuentes y los directivos han decidido de común acuerdo resolver anticipadamente la relación que los unía", informó la institución.

Interinamente se hizo cargo el entrenador de la reserva, Leonardo Lemos. Fuentes había llegado en junio de este año y el equipo logró bajo su conducción, 8 puntos producto de 2 triunfos y 2 empates (en 9 partidos).