Mar. 19. Mar 2024, Santa Fe - Argentina
Europa

CRISTIANO: ACCORDO SEGRETO...? 2

CRISTIANO: ACCORDO SEGRETO...? 2

Segunda entrega sobre tres...

MILANO-ITALIA  (Especial para PrensaMare)  En una nueva etapa del escándalo que se está armando en torno a una posible violación sexual que habría cometido el futbolista Cristiano Ronaldo, se han conocido nuevos datos del tema.

Por ejemplo, que se habría producido el 13 de junio de 2009 en la Suite 57306 del Palms Place Hotel, de Las Vegas. Que a partir de esa fecha hubo silencio total de ambas partes. Del lado de quien habría sido la víctima, Kathryn Mayorga, a cambio de 375.000 dólares, pactados en un acuedo (y abonado) del 2010.

Pero ahora, trascendió que Mayorga pretendería que el futbolista sea llevado a la justicia con las acusaciones de “coerción”, “abuso”, “difamación”, y “violación de contrato”. De ser cierta y confirmarse que está en marcha la presentación judicial, la situación se complicaría para Cristiano Ronaldo. Particularmente desde lo comercial. No en vano en la multinacional estadounidense Nike, analizan detalladamente la situación, pues tienen un contrato “de por vida” con el deportista. Y un golpe mediático de estas características arrastratía a la firma y sus productos.

Para ciertos analistas, detrás de este reflotar de un hecho de tantos años atrás existen otros intereses. Inclusive se comenta la existencia del Departamento de Estado estadounidense, que continúa con su objetivo de tomar el control de la FIFA, y para ello apela a todo lo que tenga a mano.

En su momento fue el FIFAgate, pero que no alcanzó para finiquitar ese cometido. Por lo que ahora buscaría comenzar a golpear a ciertas figuras del fútbol europeo, para mostrar el poder del “brazo de la justicia USA”. Inclusive se anticipa que en la “lista de espera” se encontraía el argentino Lionel Messi, disponiendo en EEUU suficiente material para inventar causas judiciales, en base a lo aparecido en los Panama Papers...