Vie. 19. Abr 2024, Santa Fe - Argentina

ELECCIONES: EL LLAMADO DE PALAZZO

ELECCIONES: EL LLAMADO DE PALAZZO

LA PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  El titular de la Asociación Bancaria y precandidato a diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos, Sergio Palazzo, convocó a votar en las Paso y luego en las elecciones generales por «un proyecto de país que representa un Estado presente y con prioridades, y no por el odio del pasado».

Habló en el acto efectuado en el Club Atlético Banco de la Nación Argentina (BNA), en Vicente López. Evento convocado por el sindicato, donde tomaron parte los precandidatos bonaerenses a diputados nacionales Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán; el gobernador Axel Kicillof y el jefe del bloque oficialista de la Cámara baja, Máximo Kirchner.

Palazzo se pronunció contra «la idea macrista de reforma laboral». También estuvieron los diputados y precandidatos sindicales Walter Correa (curtidores), Vanesa Siley (judiciales) y Carlos Ortega (Anses), entre otros dirigentes.

«Estas elecciones son distintas porque se realizarán en el contexto de una grave pandemia y los medios hegemónicos se encargan a diario de generar agendas de acuerdo con sus intereses económicos y corporativos, por lo que es preciso que cada compañero ofrezca un gran debate en cada lugar del país», sostuvo el dirigente.