Mar. 17. Set 2019, Santa Fe - Argentina
Clubes del mundo

BOBADILLA CONDUCE AL DIM

BOBADILLA CONDUCE AL DIM

Una apuesta de la dirigencia...

MEDELLIN-COLOMBIA   (PrensaMare)  Tras la salida de Alexis Mendoza como director técnico del Deportivo Independiente Medellín, e el club antioqueño anunció a Aldo Bobadilla como el nuevo estratega.

Quien fuera portero y campeón con el DIM en 2009, llega con el objetivo de enderezar el camino de un equipo golpeado, y para tratar de buscar una nueva estrella.

Será la primera experiencia de Bobadilla como entrenador por fuera de su país, luego de haber dirigido varios clubes paraguayos, como Olimpia, Libertad y Nacional.

En su carrera por jugador…: militó en Cerro Porteño; el argentino Gimnasia y Esgrima La Plata, Libertad, Boca Juniors, el DIM, Corinthians, y Olimpia. Su carrera se extendió entre 1994 y 2011, sumando 410 partidos oficiales.

En 2013 inició…: su derrotero como entrenador, haciéndolo en Sportivo San Lorenzo, Gral Caballero Zeballos Cué, Carapeguá, Trinidense, Gral Caballero ZC, Trinidense, Gral Caballero ZC, General Díaz, Olimpia, Libertad, Gral Díaz y Nacional, siempre en su país.