Dom. 20. Oct 2019, Santa Fe - Argentina
Noticias

UN PUMPIDO, EN ALVARADO

UN PUMPIDO, EN ALVARADO

Nuevo entrenador en el marplatense...

MAR DEL PLATA-ARGENTINA  (PrensaMare)  Días atrás, Alvarado consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. Ahora se ha conocido que la dirigencia decidió que el entrenador Mauricio Giganti, sea sucedido por Juan Pablo Pumpido.

A los 36 años, el hijo del mundialista portero Nery Alberto Pumpido, asume un nuevo desafío. Iniciado como entrenador condujo a Santa Fe Fútbol Club en el Torneo Argentino C (2003); luego fue ayudante de campo de Roberto Trotta en Independiente Rivadavia (de Mendoza).

Posteriormente, cuando su padre condujo Unión, fue su asistente; cargo que repitió en Paraguay, en Olimpia, ganando la Copa Libertadores.

Regrsó a Unión para dirigir la Reserva, y en noviembre de 2016 asumió como interino en lugar de Leonardo Madelón. Allí obtuvo 11 de 18 puntos, que lo ratificaron en el cargo. En abril de 2017 renunció.

Desde julio de 2017 comenzó a dirigir a Patronato de Paraná, donde permaneció hasta septiembre de 2018. La principal tarea que encarará Pumpido en estos días es conseguir refuerzos, en consonancia con el manager Gustavo Gatti.